Menú Cerrar

¿Quiénes somos BoX Factory?

BoX Factory es una empresa que forma parte de un grupo empresarial dedicado al sector ocio y deporte en general (Grupo DADAKIDS)

Con más de 12 años de experiencia, nuestra empresa trabaja en la fabricación e instalación a nivel nacional (Islas incluidas) e internacional, centrando su actividad en los siguientes sectores:


Las estructuras de entrenamiento funcional o Crossfit

Las estructuras de Crossfit que comercializamos vienen preparadas por defecto para estar ubicadas en una superficie de exterior ya que el material del que está compuesto es acero inoxidable con componente de carbono A3.

El acero al carbono A3 es una categoría de acero para herramientas de endurecimiento por aire. A3 es un nombre dado de acuerdo con algunas convenciones por defecto. El nombre da una idea sobre la composición del material.

A3 está compuesto de 1,25% de carbono, 0,5% de manganeso, 5,0% de cromo, 0,3% de níquel, 0,9 a 1,4% de molibdeno, 0,8 a 1,4% de vanadio. La composición hace que la aleación sea resistente al desgaste ya la corrosión. Este tipo de propiedades son deseables para equipos de jardín y estructuras de exterior. Se usa habitualmente para la fabricación de herramientas, motores y accesorios para barcos, en fontanería y fabricación de mobiliario urbano.

Así mismo, todas las piezas de Crossfit vienen revestidas con pintura para metal antioxidante de alta resistencia que permite gran durabilidad y adherencia al metal. Fabricamos en varios colores, siendo el negro el más habitual y estándar.

En cuanto a la medida de los postes estructurales, ofrecemos varios diámetros y espesores. Lo habitual para uso doméstico es 50x50x2mm y para uso intensivo 60x60x2mm. Para uso profesional lo más común es 70×70 en 2 y 3mm.

Los accesorios vienen en dos medidas distintas de longitud: 1.10, medida entre poste y poste, que se corresponde con el espacio para trabajo con barra olímpica y 1.50m a 1,80m como medida de separación entre puesto de trabajo y puesto de trabajo, aunque se pueden encargar a medidas especiales. La longitud estándar (altura) es de 2,50m para la gama profesional y 2,20m para la gama doméstica, aunque esta longitud puede variar en función de la demanda de cada cliente o las características del espacio concreto donde va a ir ubicado el rack de entrenamiento.

El diámetro de las barras para dominadas, escaleras y soportes es de 30mm. Todos los complementos vienen a la medida para adaptarlos dentro de las estructuras que vamos diseñando a medida y al gusto/necesidad de cada cliente.

Los pedidos se gestionan el mismo día del encargo. Una vez fabricado el rack, se solicita la recogida por parte de la agencia de transportes y el plazo de entrega habitual es de 48/72h. Vamos incorporando nuevos productos en la medida que nos van demandando. Tenemos la capacidad de crear nuevos racks de entrenamiento a petición de cada cliente.

 


¿Qué nos diferencia del resto?

Si hay algo que nos diferencia del resto es nuestro trato y servicio totalmente personalizado, aparte de una buena relación entre calidad de producto y precio.

Nosotros no usamos un catálogo como única referencia a la hora de atender las peticiones. Consideramos de suma importancia conocer las demandas de nuestros clientes para poder asesorarle y aconsejarle del producto que mejor se puede adaptar a sus necesidades, tanto presupuestarias como de servicio a ofrecer a sus clientes.

Disponemos de un sistema exclusivo de diseño 3D de las jaulas o rack de crossfit para adaptar a cualquier espacio las estructuras. Entregamos los proyectos en 3D con renders de distintas perspectivas para ayudar a su visionado.

A través de planos o medidas, nuestro equipo de diseño le puede encajar el producto deseado y hacerlo siempre en función a su presupuesto.

Las estructuras pueden formar diferentes diseños combinando los elementos estructurales, por lo que podemos hacer desde pequeñas jaulas para entrenamiento individual como grandes jaulas para naves industriales o clubs de crossfit. En este sentido, usted puede seleccionar los elementos que desee y nosotros nos encargamos del resto.

Puede adaptar una sala o habilitar un espacio existente para añadir a su oferta la modalidad de entrenamiento con mayor aceptación en la actualidad.

Además de ofrecerle asesoramiento, diseño y fabricación de su área de Crossfit, si lo desea podemos encargarnos de la instalación de la misma en su local o negocio.

 

× whatsapp
WhatsApp chat